Nitless Noggins

Nitless Noggins Scotts Valley
4200 Scotts Valley Dr, Suite D
Scotts Valley, CA 95066

Phone Icon (831) 566-6978

Nitless Noggins Campbell
268 E. Hamilton Ave, Office C
Campbell, CA 95008

Phone Icon (408) 478-2748

Menu

Call today to schedule an appointment at one of our two locations.

SCOTTS VALLEY rotary-phone-w (831) 566-6978
CAMPBELL rotary-phone-w (408) 478-2748

Los piojos de la cabeza extracción Watsonville & Zona de South Bay

En Nitless Noggins, sabemos cómo puede ser estresante si usted o su hijo sufre de los piojos de la cabeza. En el pasado, la única forma de eliminar los piojos era utilizar productos químicos agresivos que a menudo contienen

pesticidas. Hoy en día, no es un proceso de eliminación de los piojos de la cabeza químicas disponibles en Watsonville que utiliza aire caliente para resolver el problema con un simple tratamiento. Nuestro proceso se denomina a veces uno-y-hecho solución como el uso repetido no es necesaria.

También se refiere a menudo como "liendres" (que son los huevos de los piojos de la cabeza) Tratamiento normalmente requiere el uso de champús especiales diseñados para el propósito de matar o eliminar esas liendres. En la mayoría de los casos, más de un tratamiento es necesario para eliminar por completo los piojos y sus huevos de un adulto o un niño, la cabeza y el cabello. Estos productos sin receta no son eficaces para eliminar completamente las liendres, incluso cuando se utilizan varias veces. Esto es debido a que los piojos han desarrollado una resistencia a lo largo de los años haciendo los productos ineficaces. Cualquier persona que ha tenido ellos sabe la picazón y el malestar puede ser desesperante! No es sólo que el cuero cabelludo se verá afectada, pero la parte posterior del cuello y las orejas.

Usted puede tener piojos buscaron un médico si usted o su hijo ha sufrido de estos parásitos, a menudo llamados "bugs" o incluso "cooties" por otros niños o adolescentes. La necesidad para los piojos la extracción ha aumentado en los últimos años, debido principalmente al hecho de que los niños y adolescentes Los adolescentes suelen poner su "noggins" junto al tomar selfies o mirando pantallas de dispositivos móviles. Nuestros métodos no químicos de tratamiento de piojos de la cabeza pueden completarse en tan sólo 30 minutos, e implica el uso de aire solamente - no hay agua, champús, químicos u otros ingredientes desordenado.

Ningún niño debería tener que soportar el estigma de los piojos de la cabeza. Los piojos de la cabeza soluciones seguras ya son una realidad! Cuando desea deshacerse del "cooties" de una vez por todas, se basan en Nitless Noggins. Nuestros profesionales dan una llamada hoy al (831) 566-6978 para obtener más información sobre nuestra solución de un tratamiento piojos.