Nitless Noggins

Nitless Noggins Scotts Valley
4200 Scotts Valley Dr, Suite D
Scotts Valley, CA 95066

Phone Icon (831) 566-6978

Nitless Noggins Campbell
268 E. Hamilton Ave, Office C
Campbell, CA 95008

Phone Icon (408) 478-2748

Menu

Call today to schedule an appointment at one of our two locations.

SCOTTS VALLEY rotary-phone-w (831) 566-6978
CAMPBELL rotary-phone-w (408) 478-2748

Las Instrucciones de Tratamiento para su casa

 

Pisos:

Aspirar la alfombra o el suelo de madera inmediatamente después del tratamiento. Lo importante es recoger cualquier cabello que este suelto en el suelo, o alrededor de la casa.

Ropa/Ropa de cama  :

Toda la ropa y la ropa de cama que fue usada en los últimos 3 días, tienen que lavarse en agua caliente y secarlas a temperatura alta por 20 minutos o más. Ropa de cuidado especial o que necesitan limpieza en seco tienen que estar en una área aislada por 48 horas, antes de que las pueda mandar a limpiar.

Nota: Solo es necesario limpiar la ropa de cama, no es necesario limpiar los colchones o las almohadas.

Cepillos, Peines, y accesorios del cabello:

Remueva el cabello que ha quedado en los peines o cepillos, Sumerja los artículos  en agua hervida (sin hervir los artículos) por 20 minutos. El peine fino también lo puede limpiar de la misma manera. Si no puede hervir agua, congele los cepillos por 24 horas.

Juguetes y los muñecos de peluche:

Aspire  todos los muñecos de peluche y guárdelos en una bolsa por un mínimo de 48 horas.  Si el muñeco de peluche aguanta lo caliente, póngalo en la secadora por 20 minutos a temperatura alta. Los otros juguetes los puede limpiar ó manténgalos aislados en una bolsa plástica por 48 horas.

Los Muebles /El Carro:

Materiales de cuero, plástico, vinil pueden limpiarse con toallas mojadas. Lo demás del carro tiene que ser limpiado con la aspiradora. Es importante que no se les olvide limpiar el asiento de seguridad de los niños.

NOTA: Los piojos no pueden sobrevivir por más de 48 horas sin comer fuera del medioambiente del anfitrión. Nosotros no recomendamos que use pesticidas en su casa, va a exponer a su familia innecesariamente a sustancias químicas.

Si tiene preguntas, por favor llámenos al 831-566-6978

Gracias por elegir nuestro proceso de tratamiento